Urquiza entregó dispensadores de alcohol en gel a la escuela "Comandante Luis Piedrabuena"

El establecimiento educativo, es apadrinado por la Legislatura provincial desde el 14 de junio de 1984. Se hizo entrega de dos tótems mecánicos dispensadores de alcohol en gel

Entrega de dispensadores de alcohol en gel
Entrega de dispensadores de alcohol en gel

En su visita al establecimiento educativo , la vicegobernadora de Tierra del Fuego AIAS, MOnica Urquiza expreso: “Vivimos un momento sanitario crítico a nivel provincial y mundial, pero más allá de ello quisimos estar presentes. Por eso, entregamos a la institución dos tótems mecánicos dispensadores de alcohol en gel, para contribuir a la higiene y salud de todos los alumnos cuando puedan regresar a clases”.

Dispensador de alcohol en Gel
Dispensador de alcohol en Gel

“Cuando pensamos en lugares o espacios que han dotado de historia a nuestra ciudad, no quedan dudas que esta escuela ha sido uno de los pilares fundacionales en nuestra identidad, en la que cientos de niños y niñas se han formado no solo educacionalmente sino también dotándolos de valores”, aseveró la Presidenta de la Legislatura.

y ademas, saludo y expereso su conformidad “a todos y cada uno de los directivos, personal docente y no docente que hacen una tarea increíble por la formación de nuestros alumnos”.

Vicegobernadora de Tierra del Fuego , Mónica Urquiza
Vicegobernadora de Tierra del Fuego , Mónica Urquiza

La vicegobernadora fue recibida por la Vicedirectora de la Escuela, Carmen Vargas quien durante el encuentro agradeció en nombre de todo el plantel docente a la Legislatura por el aporte.