La Secretaria comentó sobre como realizan la tarea "con la Municipalidad hacemos el revelamiento, como todos los años, para ver el estado de las calles, exigir a las empresas en caso de que estén en garantía."


La Secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que: “los trabajos que estamos llevando adelante en la parcela 223 son los preliminares y es la parte operativa para el nuevo relleno sanitario de la ciudad, trabajos que coordinamos con la Secretaría de Medio Ambiente”.

Gabriela Muñiz Siccardi

Sobre las obras en la ciudad indicó que: “cuando el invierno termine vamos a continuar en Alem, calle Libertador, se ejecutarán las obras anunciadas con el financiamiento de Argentina Hace y con el ENOHSA“, durante el mes de agosto, “con personal de la Municipalidad hacemos el revelamiento, como todos los años, para ver el estado de las calles, exigir a las empresas en caso de que estén en garantía y determinar las prioridades de reparación con bacheo con asfalto en caliente o en frío”.

Barrio Almirante Brown

El actual relleno sanitario se encuentra en su etapa final, “por eso se trabajó en conjunto con Medio Ambiente e iniciamos los trabajos para el nuevo. Y vamos a ver qué tipo de suelo encontramos, como para conseguir mayor profundidad. Se está sacando material y será el mismo material el que se utilice para tapar el relleno que todavía utilizamos”, dijo la Dra. Muñiz Siccardi.




Comentarios