La oficina móvil de la Municipalidad brindará servicios en diversos barrios

Su objetivo es dar respuestas y facilitar los trámites que deban realizar las personas.

unidad móvil (web)
unidad móvil (web)

Desde la Municipalidad de Ushuaia reactivaron la Atención al Vecino de la Unidad Móvil en diversos barrios de la ciudad, la misma tiene como fin, brindar atención y facilitar los trámites que deban realizar las personas de los diferentes barrios.

A partir del miércoles 23 y hasta el viernes 25, la misma se encontrará ubicada en el Barrio "La Cantera", junto al Centro comunitario "Víctor Grosz", brindando atención en el horario de 8 a 14.

Unidad móvil (web)
Unidad móvil (web)

Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, explicó que: "junto a la Secretaría de Políticas Sociales coordinamos el trabajo en los barrios con la unidad móvil de Atención al Vecino con la idea de ir rotando el servicio por los distintos centros comunitarios".

"Vamos a estar ayudando a los vecinos en el manejo de la ventanilla digital para solicitar turnos de atención en las distintas áreas municipales y también facilitándoles la impresión de las boletas" detalló el funcionario.

El lunes 28 y hasta el 30 de septiembre la unidad tiene previsto instalarse en el Centro Comunitario "Felipe Varela", en el horario de 08 a 14.