Continúan las inscripciones para el concurso de un videominuto

El concurso se encuentra destinado a estudiantes de todos los niveles, y hay tiempo para participar hasta el 27 de septiembre.

Filmación (web)
Filmación (web)

Lucía Rossi, secretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia, se refirió al concurso y explicó que: "estamos invitando a estudiantes de todos los niveles a que filmen su propio videominuto, participen por una cámara deportiva que vamos a estar sorteando entre los videos que tengan más likes en nuestra página de Facebook Cultura TDF".

Lucía Rossi
Lucía Rossi

"La invitación es para que el videominuto sea con la temática de la vida estudiantil. Pueden ser géneros de comedia, terror, ciencia ficción, algún evento particular, guionado. El criterio es amplio y queda ligado a la imaginación de los estudiantes que participen".

Respecto a las condiciones del mismo, indicó que: "para entregar este videominuto, estamos pidiendo que se presente en formato .mp4 horizontal. La duración máxima, como lo indica el concurso, es de un minuto y para participar deben enviarlo junto con los datos solicitados en las bases y condiciones, que están en las redes de Cultura a gestioncultural.gob.tdf@gmail.com".

Sorteo del estudiante (web)
Sorteo del estudiante (web)

"Es una oportunidad para que la virtualidad nos siga uniendo, nos siga juntando, seguir cuidándonos entre todos, pero no por eso perder la cotidianeidad y los encuentros" concluyó.