La Municipalidad entrego lotes en la urbanización General San Martín

Se trata de 27 familias que recibieron sus lotes con los certificados correspondientes para poder trabajar en ellos.

Entrega de lotes (web)
Entrega de lotes (web)

En una entrega de la que participaron el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Alejandro Ferreyra, el concejal Gabriel de la Vega, la subsecretaria de Desarrollo Territorial Irupé Petrina y la subsecretaría de Vivienda Yanira Martínez, se entregaron 27 lotes a familias de la urbanización General San Martín.

Entrega de lotes (web)
Entrega de lotes (web)

"​Estamos cumpliendo con el compromiso del intendente Walter Vuoto que estableció como prioridad al asumir, comenzar a trabajar con la demanda habitacional después de 20 años en que estuvo cerrada en Ushuaia, y ha costado mucho llevar adelante este gran trabajo, pero continuamos haciéndolo" expresó Ferreyra.

Entrega de lotes (web)
Entrega de lotes (web)

Por otro lado, manifestó que: "Hoy estamos entregando a 27 familias de la ciudad sus lotes con los certificados que les permiten trabajar en el cercado y con el área de Obras Privadas del municipio en todo lo que tiene que ver con la presentación de planos" y agregó "seguimos avanzando aún en este contexto de pandemia y de crisis económica, y estamos entregando estos lotes que ya tienen la apertura de calles y la obra de agua y cloacas finalizadas, que luego habrá que trabajar con los organismos provinciales que tienen esa responsabilidad".

Entrega de lotes (web)
Entrega de lotes (web)

Por su lado, Petrina explicó que: "se trató de una nueva entrega de certificados de mojones de los lotes del sector 1 de la Urbanización General San Martín, que comprende 500 lotes. Las entregas las estamos realizando por etapas debido a la pandemia del coronavirus y la necesidad de cumplir con los protocolos sanitarios".

Entrega de lotes (web)
Entrega de lotes (web)

"Hace unos años hablábamos sobre que no había tierras y hoy la gestión del intendente Vuoto está entregando esta tierra para la gente que lo necesita" afirmó de la Vega.