Ushuaia: la Municipalidad llamo a licitación para obras en la ciudad

Se trata de trabajos de bacheo y repavimentación de calles en sectores de alto tránsito.

Gabriela Muñiz Siccardi
Gabriela Muñiz Siccardi

A raíz del plan de obras públicas que redefinió la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2020-2021, la Secretaría de Planificación e Inversión Pública licitó cincos obras de repavimentación, en asfalto y hormigón, que totalizan una inversión de más de 120 millones de pesos.

Bacheos Ushuaia (web)
Bacheos Ushuaia (web)

Las obras de repavimentación previstas son: calle Fuegia Bascket, Marco Zar y avenida Malvinas Argentinas, la apertura de propuestas el día 6 de octubre, a las 12 horas en las oficinas municipales de calle Arturo Coronado 486.

La licitación para la repavimentación de sectores del barrio Malvinas Argentinas y de la calle José Salomón, obras que demandarán de un presupuesto de $ 18.392.346. El acto de apertura de ofertas será el 8 de octubre.

Asfaltera Movil
Asfaltera Movil

El bacheo y repavimentación de las calles Pontón Río Negro y Gobernador José Gómez, con un presupuesto de $ 34.838.370, la apertura de ofertas se realizará en el acto público que tendrá lugar el 21 de octubre.​

La repavimentación en hormigón de la calle Formosa, entre Nello Magni y avenida Hipólito Yrigoyen, tendrá la apertura de ofertas el 27 de octubre