Ushuaia: inician los eventos que forman parte del ciclo "Contacto Cultura"

Los mismos tienen como objetivo difundir a artistas locales y generar encuentros con el arte más allá de la virtualidad.

MON03. MONTEVIDEO (URUGUAY), 27/10/09.- El grupo chileno Los Tres ofrece un recital brindado en la madrugada de hoy, 27 de octubre de 2009, en el Teatro Solís de Montevideo (Uruguay). Los Tres actuó este martes por primera vez en Uruguay después de más de veinte años de trayectoria musical que los han catapultado como una de las bandas de referencia del rock latinoamericano. La banda ofreció un impecable concierto en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís de Montevideo ante unos trescientos espectadores que a duras penas consiguieron mantenerse quietos en sus asientos ante el vendaval de rock que el grupo desplegó. EFE/Carlos Rul-lan uruguay montevideo  recital del grupo chileno los tres musica conjuntos musicales
MON03. MONTEVIDEO (URUGUAY), 27/10/09.- El grupo chileno Los Tres ofrece un recital brindado en la madrugada de hoy, 27 de octubre de 2009, en el Teatro Solís de Montevideo (Uruguay). Los Tres actuó este martes por primera vez en Uruguay después de más de veinte años de trayectoria musical que los han catapultado como una de las bandas de referencia del rock latinoamericano. La banda ofreció un impecable concierto en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís de Montevideo ante unos trescientos espectadores que a duras penas consiguieron mantenerse quietos en sus asientos ante el vendaval de rock que el grupo desplegó. EFE/Carlos Rul-lan uruguay montevideo recital del grupo chileno los tres musica conjuntos musicales

La Municipalidad de Ushuaia dará inicio al programa cultura "contacto cultura", el mismo tendrá como fin, poner en valor el talento de los artistas y productores locales a través de las redes sociales.

Voz en Off (web)
Voz en Off (web)

La primer presentación que se llevará adelante este sábado, estará en manos de la banda nominada a los premios Gardel, VozenOff, el mismo será difundido por las redes sociales de la Secretaría de Cultura a las 20 horas.

La próxima presentación se realizará el miércoles 14​ y se encontrará destinada al cine.