Habilitan la circulación en la Ruta N°3, sin ingreso a las ciudades

La autorización tendrá vigencia entre el 30 de octubre y 12 de noviembre.

Ingreso a Ushuaia por ruta nacional Nº3
Ingreso a Ushuaia por ruta nacional Nº3

El Gobierno mediante el Decreto Provincial N° 1550 autoriza la circulación de automóviles por la Ruta Nacional N° 3 en toda su extensión, con fines recreativos y esparcimiento.

ruta 3
ruta 3

Rige la prohibición de ingreso a las ciudades a personas que no cuenten con domicilio en las mismas, por ejemplo una persona que cuente con su dirección en Ushuaia no podrá ingresar al ejido urbano ni de Tolhuin, ni Río Grande.

En consecuencia queda estipulado que la circulación se encontrará limitada con la normativa vigente respecto a la finalización tanto de los dominios como los documentos, los días pares podrán salir quienes cuentan con finalización par y los impares con último dígito impar.

Vialidad TDF
Vialidad TDF

Este fin de semana, por ser sábado y domingo días impares y como excepción podrán circular el 31 de octubre quienes tengan terminación impar y el 1 de noviembre lo harán quienes posean número par.

Se recuerda a quienes realicen actividades al aire libre en las zonas habilitadas respetar las indicaciones de seguridad sanitaria como son el distanciamiento social, la utilización de barbijo y la higiene de manos y en caso de presentar síntomas compatibles con COVID llamar al 107.