Un tuit británico que desató la furia de los hinchas argentinos

Luego del empate de Argentina e Islandia la cuenta oficial en Twitter de Islas Malvinas escribió una chicana que fue repudiada por miles de hinchas argentinos

Twitter Islas Malvinas
Twitter Islas Malvinas

Luego del empate en uno de Argentina e Islandia en el Mundial de Rusia 2018, la cuenta oficial en Twitter de Islas Malvinas (@falklands_utd) escribió una chicana que fue repudiada por miles de hinchas argentinos y sudamericanos.

El tuit dice "A Argentina no le va bien en contra de las islas pequeñas, ¿no?", haciendo alusión al conflicto bélico protagonizado entre Argentina y Gran Bretaña por la disputa del territorio.

Los hinchas argentinos y de otros países sudamericanos no tardaron en responder y repudiar la acción convirtiendo el tuit en viral con mas de 63mil interacciones sólo en horas.

En consecuencia de la repercusión y lejos de pedir disculpas desde la cuenta oficial lanzaron otro tuit muy irónico en donde reafirmaban lo comentado que decia "el tweet anterior aparentemente ofendió a mucha gente en Argentina. Así que nos gustaría disculparnos por absolutamente nada. ¡Viva Islandia!"