Buscan intensamente a Maria Jose Molina quien desapareció hace 5 días viajando a Mendoza

Buscan a una mujer de Ushuaia identificada como Maria Jose Molina que viajó a Mendoza y hace 5 días no tuvo más contacto con la familia

Maria Jose Molina Fueguina desaparecida
Maria Jose Molina Fueguina desaparecida

La mujer viajó hacia Buenos Aires "donde la recogía su prima y de allí se iban en colectivo hacia Mendoza" relató Daniel Veizaga, el marido de la mujer que desde el jueves de la semana pasada no se sabe nada de ella.

Daniel, el marido de "Majo" contó que "el jueves 19 fue la última comunicación por mensajes, donde ella me decía que el sábado volvía nuevamente a Buenos Aires, pero no sé si eso realmente se dio así, el lunes tenia pasaje para volver a Ushuaia".

"Ayer me puse en contacto con mi cuñada para ver si los parientes de Buenos Aires se pueden mover para dar con ella, por lo menos dar con la prima con la que viajó" indicó.

"Desde el 16 al 19 nos estuvimos comunicando y el 20 tenía que volver a Buenos Aires con una prima y el día jueves es el últimos día que tengo una comunicación".

Además, dijo que el día miércoles 25 realizó la denuncia en la Policía para dar con el paradero. "El lunes tendría que estar volviendo pero hasta el día de hoy son 5 días que no tengo contacto, llamo al teléfono y da apagado".

El hombre manifestó que hace 10 años estamos juntos, "tenemos 3 hijos que se quedaron conmigo de 13, 8 y 6 años".

Consultado sobre la demora en realizar el pedido de paradero dijo que "con mi señora a veces cuando viajo o pasamos un momento distante, pasamos 2/3 días sin comunicarnos y después hablamos lo más normal. Pero ayer hicieron 5 días y ya venía pensando qué hago y lo primero que hice fue hablar con mi cuñada que es con la que tengo más contacto, y ella me dijo que llamaría a los tíos, primos y a su mama, pero nadie sabe nada".

"La ultima conexión en el WhatsApp "es del sábado a las 13:32 horas" 
Nota: FM Aire Libre