Un voraz incendio consumió por completo una casa del barrio Luis Piedrabuena

Pasado el medio día de este sábado 11 de agosto, se produjo un incendio que arrasó por completo una casa del barrio Comandante Luis Piedrabuena. No hay heridos, lo daños solo fueron materiales

Incendio Ushuaia
Incendio Ushuaia

En la tarde de este sábado 11 de agosto, se produjo un incendio en una vivienda del Barrio Militar "Comandante Luis Piedrabuena", en la zona de San Martín y Guaraní, a pocas cuadras del centro de la ciudad de Ushuaia.

Incendio Ushuaia
Incendio Ushuaia

Al momento del siniestro el propietario de la casa, Gabriel Marquez, se encontraba junto a sus hijos en el patio realizando el almuerzo y su esposa había salido de compras.

Incendio Ushuaia
Incendio Ushuaia

Según informaron las autoridades el incendio se produjo y en cuestión de minutos todo estaba envuelto en llamas y humo. La casa es de madera, lo que ayudo con mas rapidez al avance del fuego. Los daños solo fueron materiales y en un 100%. Mientras que los habitantes no sufrieron heridas.

Incendio Ushuaia
Incendio Ushuaia

​Gracias al esfuerzo de una dotación de bomberos se logro sofocar el incendio rápidamente. Según las pericias pertinentes el mismo se habría provocado por la caída de algún material inflamable sobre un calefactor en la habitación de los niños.

Incendio Ushuaia
Incendio Ushuaia

En la vivienda vivían el matrimonio y sus hijos, un menor de 8 años y dos mellizos de 5 años. Los damnificados recibieron ayuda de los compañeros de Marquez y personas en general que se acercaron a hacer donaciones de ropa y elementos domésticos.

Incendio Ushuaia
Incendio Ushuaia

Cabe destacar que ANSES y Municipalidad a través de la Secretaria de Políticas Sociales brindaron toda la contención y el apoyo necesario para que esta familia pueda salir adelante. Los damnificados fueron realojados en otra vivienda de la Armada Argentina (Institución a la que Marquez pertenece) y allí vivirán a partir de hoy.