Viviendas: entregaron llaves de 11 viviendas más de la urbanización ATE

Se realizó la entrega de llaves de once viviendas de la urbanización destinada a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

Entrega de llaves para viviendas. Ushuaia
Entrega de llaves para viviendas. Ushuaia

Presidió el acto, la gobernadora Dra. Rosana Bertone, junto al secretario de Vivienda del Ministerio del Interior y Obras Públicas de la Nación y presidente del Comité Ejecutivo del Fideicomiso ProCreAr, Dr. Iván Kerr y funcionarios del Ministerio de Obras Publicas de la Provincia. Asistieron los legisladores Liliana Martínez Allende, Federico Bilota y Oscar Rubinos al acto que se llevó a cabo en el salón Malvinas.

Entrega de llaves para viviendas
Entrega de llaves para viviendas

El legislador Oscar Rubinos (UCR – Cambiemos), aseguró que "vinimos a acompañar al secretario Iván Kerr, en esta política nacional de construir viviendas en Tierra del Fuego". Resaltó la alegría del momento, "pero además es importante destacar los convenios que se firmaron con el Banco de la Provincia, para seguir financiando viviendas a través de la Secretaría de Vivienda de la Nación".

Rubinos destacó el reconocimiento de la Gobernadora "quien estaba muy agradecida con el Ministerio del Interior, por haber sido Tierra del Fuego elegida para este programa".

Por último, reconoció que "la recuperación de tierras desde el Municipio, en los últimos ocho años, rinde sus frutos, porque es donde se puede construir. Todos tenemos que estar involucrados y tiene que haber muchos tipos de soluciones para afrontar ese desafío", concluyó Oscar Rubinos.

Entrega de llaves para viviendas
Entrega de llaves para viviendas

"El Gobierno nacional asiste permanentemente a la Provincia enviando fondos para que se concreten estos planes de vivienda", valoró la legisladora Liliana Martínez Allende, "en este caso para ATE, por eso estuvo el Secretario de Vivienda de Nación acompañándonos".

La Parlamentaria radical, contó que se continúa con la concreción de obras apoyadas con la Nación. "Se firmaron convenios para continuar con la construcción de viviendas, con un crédito del BID. Siempre la presencia del gobierno Nacional representa fondos para Tierra del Fuego y en este caso para algo tan importante como lo son los nuevos hogares para los fueguinos