Se sortearon viviendas de la urbanización de ate Ushuaia

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Gustavo Vázquez, junto al  vicepresidente Fabio Escobar y la directora General del Área Social Susana Benítez, realizaron el sorteo de las unidades habitacionales.

Vivienda ATE
Vivienda ATE

Se trata de departamentos de 60m2 con cocina, comedor, baño y dos dormitorios ubicados en Barrancas Del Río Pipo, urbanización que demandó una inversión total de $121.177.936 entre viviendas e infraestructura.

Vazquez manifestó al respecto que ¨este sorteo es un remanente de las 128 viviendas de ATE que estuvimos entregando en distintas etapas, en este caso se terminaron de sortear nueve números de puerta que quedaban y ahora se inicia el tramite administrativo para firmar los contratos y las resoluciones de adjudicación¨.

¨A partir de ahora, el Área Técnica del I.P.V se va a comunicar con cada uno de ellos para que hagan los reconocimientos de la vivienda, y en caso de que haya desperfectos se hacen actas para hacer las reparaciones pertinentes, se firman los contratos y en 15 días estarían habitando las viviendas¨ agregó Vázquez.