Integrantes de la fundación Guardianes ambientales visitaron a la Gobernadora

Los niños trabajan, aprenden, se divierten y comienzan a colaborar en el cuidado de la naturaleza y la inclusión de los fueguinos.

Guardianes ambientales 01
Guardianes ambientales 01

La gobernadora Bertone recibió a un grupo de niños integrantes de la fundación "Guardianes Ambientales" de la ciudad de Ushuaia.

"Guardianes Ambientales" es una fundación donde participan por un lado niños de 5 a 12 años y por el otro lado, los adultos. En ambos casos todos realizan diversas actividades referidas a deportes y cuidado del medio ambiente. Lo que se busca mediante es concientizar a la sociedad sobre el cuidado de la naturaleza y los recursos que tenemos. Actualmente, la fundación trabaja en la ciudad de Ushuaia y tiene la participación de 20 chicos

Guardianes ambientales 02
Guardianes ambientales 02

Bertone destacó la actividad que realizan los niños porque crea en ellos concientización desde temprana edad, incentiva el deporte y a su vez genera arraigo a nuestros jóvenes que serán los futuros dirigentes de Tierra del Fuego.

La presidenta de la Fundación, Lilian Malashchuk, mencionó al respecto que "me parece bárbaro que los chicos puedan tener esta experiencia de poder ser recibidos por la Gobernadora y puedan comentar sus experiencias, plantear dudas e invitarla a participar de nuestras actividades".

Guardianes ambientales
Guardianes ambientales