La serie fueguina Misterios Submarinos competirá en el festival Fan Chile

Se trata del festival de Cine y televisión para niños, auspiciado por UNICEF, en el cual el jurado está constituido por el voto del público, a través de las redes sociales

Misterios Submarinos del fin del mundo
Misterios Submarinos del fin del mundo

Misterios Submarinos la serie documental producida por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) competirá en el festival chileno de Cine y televisión infantil llamado Fan Chile, auspiciado por UNICEF, donde el jurado está constituido por el voto del público, a través de las redes sociales.

La realización de la Dirección de Producción Audiovisual (DPA) de la UNTDF fue nominada entre numerosas propuestas internacionales, por la calidad de sus contenidos y la creatividad en su producción. Las series seleccionadas, según los productores, entretienen, informan y educan a los niños, incentivando su desarrollo. Misterios Submarinos revela los secretos más ocultos de la biología del Canal de Beagle y fue realizada especialmente para el Canal Paka Paka.

Cabe destacar que las producciones serán exhibidas en las distintas comunas de Santiago de Chile. La votación ya se encuentra abierta del 5 al 8 de septiembre en https://www.fanchile.com/poll/mejor-serie-infantil-no-ficcion/.