La UNTDF realizará jornadas de energías renovables "Pensando en el Futuro"

El espacio abierto a la comunidad reunirá en Ushuaia a destacados especialistas en la materia del 19 al 21 de septiembre

Universidad de Tierra del Fuego
Universidad de Tierra del Fuego

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) será sede de las 2das. Jornadas en Energías Renovables "Pensando el futuro: Las Energías Renovables como un camino transdisciplinar hacia un Desarrollo Sustentable", un espacio de divulgación que reunirá a destacados especialistas en la materia.

El encuentro organizado a través del Instituto Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la UNTDF se celebrará los días 19, 20, 21 de septiembre de 2018, en el SUM de la sede Fuegia Basket 251. La primera jornada tendrá lugar a partir de las 14.30 horas.

El espacio de trabajo convocará a investigadores, centros de estudio, empresas, graduados y estudiantes con el fin de propiciar un ámbito de intercambio, debate de las teorías y políticas vigentes sobre las energías renovables en el marco del desarrollo sustentable.

Del mismo modo, la dinámica de trabajo permitirá consolidar vínculos entre Universidades, Institutos de Investigación y Hacedores de Políticas Públicas en materia de energías renovables. Cabe destacar que estas 2das. Jornadas son coordinadas por la Universidad de Belgrano, Universidad Nacional del Sur, Universidad Nacional del Oeste, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de La Rioja.

Informes e inscripciones: jornadasdeenergiasrenovables@untdf.edu.ar