Hallaron sin vida a una de las mujeres accidentadas en el Cerro Alvear

Ocurrió esta mañana, tras el complejo y riesgoso operativo que llevaban adelante los rescatistas en alta montaña. El cuerpo fue trasladado a la ciudad, para las pericias correspondientes

Rescate en Ushuaia
Rescate en Ushuaia

Un grupo de brigadistas hallaron esta mañana el cuerpo sin vida de la mujer que se encontraba desaparecida desde este martes por la tarde, tras caer junto a una amiga por una grieta en el Cerro Alvear, producto de una avalancha.

Según dan cuenta las primeras informaciones extraoficiales, tras el desafortunado hallazgo en la grieta cerca de las 8 de la mañana rescatistas trabajaban en el lugar para extraer el cuerpo y llevarlo hacia donde pueda ser subido a un helicóptero, para ser de transportado de regreso a la ciudad de Ushuaia.

HASTA SIEMPRE BETINA Desde Clínica San Jorge queremos expresar nuestro profundo dolor por el fallecimiento de nuestra...

Posted by Clínica San Jorge on Wednesday, September 12, 2018

La persona fallecida fue identificada como Claudia Betina Gaitán, quien se desempeñaba como Jefa del sector de Enfermería en la Clínica San Jorge. Mientras tanto, su compañera ya habría sido asisitida por personal médico por las lesiones que sufrió, encontrándose -en principio- fuera de peligro.