Al compás de Damas Gratis, bailó Ushuaia

se realizaron los festejos del día del estudiante y del día de la primavera, con un show musical brindado por el reconocido grupo tropical Damas Gratis.

Primavera18
Primavera18

El clima frío, ventoso y por momentos con nieve pusieron un marco especial al show, lo que no impidió que más de diez mil personas disfrutarán del evento.

En una jornada gris, el calor y color sin dudas lo puso el público al compás de la música de Ritmo Piola y luego con Pablo Lescano y su Damas Gratis que durante más de una hora hizo enfervorizar a las chicas y chicos que más allá del frío reinante bailaban y coreaban sus letras.

El intendente señaló tras finalizar el show que 'fue un espectáculo muy bueno con un grupo como Damas Gratis, de una trayectoria importante en el país y en la región. Estamos muy conformes por que miles de jóvenes pudieron disfrutar de estos eventos populares que tratamos de acercar desde el Municipio y la verdad que como siempre Ushuaia le pone su sello distintivo, una llegada de la primavera especial con mucho frío y nieve por momentos pero la gente sabe como es el clima acá y lo hemos visto, como disfrutaron, cantaron, saltaron y la pasaron bien".

Asimismo, destacó el trabajo de la orgnización, "el personal municipal que estuvo trabajando para que salga todo muy bien, Tránsito, la Policía de la Provincia y la Prefectura Naval" y resaltó además que "hubo distintos puestos con venta de gastronomía, asociaciones intermedias para que pudieran recaudar fondos".

Por su parte, el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, David Ferreira expresó "nos vamos felices y contentos, una tarde con toda la familia de Ushuaia disfrutando a Damas Gratis y festejando el día de la primavera y del estudiante con un marco único que le da el clima haciéndolo aún más hermoso".

Finalmente señaló que "esto es para la gente, los vecinos de la Ciudad y todos los festivales populares que se puedan hacer y realizar desde el Municipio lo vamos a hacer en pos de la felicidad de la gente", concluyó.