Río Grande: Bertone entregó 102 títulos de propiedad y escrituras de hipotecas

Se entregaron 78 títulos de propiedad y 24 escrituras de hipoteca por créditos que permitieron a las familias construir sus viviendas, otorgadas en el año 2016

Entrega de títulos de propiedad y escrituras de hipoteca
Entrega de títulos de propiedad y escrituras de hipoteca

Los títulos fueron realizados en trabajo en conjunto con el Colegio de Escribanos de la Provincia y corresponden a inmuebles ubicados en los barrios de Chacra II, Chacra IV y el barrio "Malvinas Argentinas".

"Tener la escritura significa ser definitivamente dueño y poder tomar una hipoteca, poder ampliar, vender y alquilar sin tener que venir al IPV a requerir una autorización, ahora ustedes después de tantos años y de mucho sacrificio, tienen su título de propiedad", expresó la Gobernadora.

Por su parte, el vicepresidente del IPV, Favio Escobar, manifestó que "es una alegría vivir este momento", y anotó que "la gobernadora siempre pelea en Nación por fondos y viviendas para los fueguinos".

Estuvieron presentes el ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, el ministro de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez, secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Provincial, vecinos y medios de comunicación.