El debut de los fueguinos en los Juegos Binacionales de la Araucanía

"El seleccionado de voley femenino será el primer equipo fueguino en debutar en los Juegos Binacionales de la Araucanía. Las conducidas por Flores se presentarán hoy a la 15:00hs", expresaron desde Deportes.

Ya está en marcha una nueva edición de los Juegos Binacionales
Ya está en marcha una nueva edición de los Juegos Binacionales

Vía Ushuaia dialogó con la Secretaría de Deportes de la provincia para saber cuando y a que hora será el debut para los fueguinos en éstos juegos binacionales.

"El seleccionado de voley femenino será el primer equipo fueguino en debutar en esta vigésimo séptima edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Las conducidas por Luchi Flores se presentarán hoy a la 15:00hs, enfrentando al representativo de Araucanía, en la sede de Puerto Natales". Expresaron.

Voley femenino de Tierra del Fuego
Voley femenino de Tierra del Fuego

"La continuidad del cronograma de competencia la tendrá el seleccionado de fútbol, que debutará desde las 17:00hs enfrentando al seleccionado de Aysén, en un partido que se llevará a cabo en la sede de Punta Arenas, mas precisamente en el estadio de la Liga Popular". Contaron.

"En lo que respecta al básquetbol masculino, el seleccionado de Tierra del Fuego saltará a la cancha a las 17:00hs frente al representativo de Araucanía, en su única participación que tendrá en el día de hoy. Los fueguinos jugarán en la sede de Puerto Natales, en el gimnasio de la Escuela B. Avendaño". Manifestaron.

Básquetbol de Tierra del Fuego
Básquetbol de Tierra del Fuego

"Por último, el seleccionado de Voley Masculino, hará hoy su presentación a las 17:00hs frente al combinado de Araucanía, en un juego complicado para los pibes que intentarán mejorar el buen trabajo realizado el año pasado con un grupo de chicos muy jóvenes". Concluyeron.

Cronograma: Lunes 12 de noviembre;  15:00hs – (Natales) Voley fem. TDF vs. Araucanía 16:00 – (Pta.Arenas) Atletismo Comienzo de la actividad 17:00 – (Natales) Basquet fem. TDF vs. Los Ríos 17:00 – (Pta. Arenas) Futbol TDF vs. Aysen 17:00 – (Natales) Basquet masc. TDF vs. Araucanía 17:00 – (Pta. Arenas) Voley masc. TDF vs. Araucanía