El presidente del IPV se sumó a la campaña de donación de médula ósea

En el marco del compromiso de la gobernadora Rosana Bertone con la campaña de donación de médula ósea, el Instituto Provincial de Vivienda acompaña a la fundación Espera por la Vida.

presidente del IPV Gustavo Vázquez
presidente del IPV Gustavo Vázquez

Con el propósito de concientizar sobre la importancia de donación de sangre y la donación de médula, el presidente del IPV Gustavo Vázquez se inscribió en el Registro Nacional de Donantes.

María de los Ángeles Musumeci, presidenta de la Fundación, comentó que ¨el próximo sábado 2 de marzo voy a estar participando en la ultra maratón en Puerto Madryn, donde mi propósito es que por cada kilómetro corrido una persona se registre como donante de médula¨.

¨En esta oportunidad, gracias a la sensibilidad y la gran disposición de Gustavo Vázquez del IPV decidió registrarse como donante de médula. Agradezco esta gran disposición porque ese kilómetro que corra será por él¨ continuó.

presidente del IPV Gustavo Vázquez
presidente del IPV Gustavo Vázquez

María de los Ángeles pidió que ¨cómo Gustavo, se sigan sumando a esta iniciativa de llegar al corazón de cada uno de ustedes para poder transformar cada kilómetro en esperanza y en un reconocimiento a la lucha de la fundación "Espera por la vida¨.