Gabriela Muñiz Siccardi, informó que en los próximos días, dependiendo de las condiciones climáticas, se realizará el hormigonado de las últimas dos cuadras de la calle Fuegia Basket, y estimó que la arteria estaría habilitada al tránsito a fines de marzo.


En diálogo con Radio Provincia la funcionaria explicó respecto a Fuegia Basket que “se está trabajando en las últimas dos cuadras desde la rotonda de la Bombonerita hasta Kuanip y dependemos de las condiciones del clima para poder hormigonar, lo que se haría a fin de esta semana o la semana que viene”. Agregó que “en ese tramo también tuvimos que trabajar en la red de agua y cloaca” y estimó que “a más tardar a fines de marzo se estaría habilitando Fuegia Basket”.

En tanto, indicó que “la obra llega hasta Marcos Zar, y desde ahí hasta la avenida Malvinas Argentinas vamos a continuar con trabajos de bacheo”.

Trabajos en Fuegia Basket

Por otra parte, sobre las obras por adjudicar o contratadas mencionó la pavimentación con hormigón de calle De la Estancia en el río Pipo, la repavimentación de Facundo Quiroga, la repavimentación de las calles transversales del centro entre Magallanes y San Martín, la construcción de la cuarta mano de Hipólito Yrigoyen con obras complementarias como pluviales y un nuevo acueducto, y el bacheo y repavimentación Hipólito Yrigoyen desde la rotonda de Formosa hasta la avenida Alem.

“El plan de recuperación vial se está desarrollando a buen ritmo, esperamos que el clima acompañe para poder continuar con los trabajos en tiempo y forma”, concluyó Muñiz Siccardi.




Comentarios