Los trabajos de Fuegia Basket están en la última etapa

Gabriela Muñiz Siccardi, informó que en los próximos días, dependiendo de las condiciones climáticas, se realizará el hormigonado de las últimas dos cuadras de la calle Fuegia Basket, y estimó que la arteria estaría habilitada al tránsito a fines de marzo.

Trabajos en Fuegia Basket
Trabajos en Fuegia Basket

En diálogo con Radio Provincia la funcionaria explicó respecto a Fuegia Basket que "se está trabajando en las últimas dos cuadras desde la rotonda de la Bombonerita hasta Kuanip y dependemos de las condiciones del clima para poder hormigonar, lo que se haría a fin de esta semana o la semana que viene". Agregó que "en ese tramo también tuvimos que trabajar en la red de agua y cloaca" y estimó que "a más tardar a fines de marzo se estaría habilitando Fuegia Basket".

En tanto, indicó que "la obra llega hasta Marcos Zar, y desde ahí hasta la avenida Malvinas Argentinas vamos a continuar con trabajos de bacheo".

Trabajos en Fuegia Basket
Trabajos en Fuegia Basket

Por otra parte, sobre las obras por adjudicar o contratadas mencionó la pavimentación con hormigón de calle De la Estancia en el río Pipo, la repavimentación de Facundo Quiroga, la repavimentación de las calles transversales del centro entre Magallanes y San Martín, la construcción de la cuarta mano de Hipólito Yrigoyen con obras complementarias como pluviales y un nuevo acueducto, y el bacheo y repavimentación Hipólito Yrigoyen desde la rotonda de Formosa hasta la avenida Alem.

"El plan de recuperación vial se está desarrollando a buen ritmo, esperamos que el clima acompañe para poder continuar con los trabajos en tiempo y forma", concluyó Muñiz Siccardi.