Una mujer fue detenida por narcotráfico en Tierra del Fuego

Tras un año de investigación, el juzgado federal N° 2 de San Isidro, Buenos Aires, a cargo del Dr. Lino Claudio Mirabellili, ordenó realizar el allanamiento y detención de la mujer fueguina.

Policía Federal Argentina
Policía Federal Argentina

Una mujer identificada como Gladys Baez fue detenida por una causa de narcotráfico investigada desde Buenos Aires, el procedimiento se realizó en un departamento de calles Indira Ghandi y Gorriti de la ciudad de Río Grande por una causa de narcotráfico que lleva investigando desde hace un año un juzgado federal de la localidad de San Isidro.

El allanamiento y detención se realizó en el departamento B de calle Indira Ghandi 695, esquina con Gorriti, del barrio CGT, ordenada desde el juzgado federal N° 2 de San Isidro, a cargo del Dr. Lino Claudio Mirabellili, quien lleva el expediente 28843/18 con un año de investigación por narcotráfico en el partido bonaerense de San Martín.

Policía Federal en Río Grande, allanamiento y detención.
Policía Federal en Río Grande, allanamiento y detención.

De allí uno de los desprendimientos de la investigación condujo hasta la detención de Gladys Báez de 33 años, mujer que residía en este departamento que fue allanado por parte de efectivos de la Policía Federal que levantaron rastros e indicios de todo tipo, pero que no encontraron cantidad alguna de sustancia estupefaciente.

De esta manera colectaron diversos elementos de interés para la causa, así como el secuestro de dos automóviles, una camioneta Toyota Hilux y un Peugeot 308 que utilizaba la mujer detenida, de la cual posiblemente se efectúa su extradición este miércoles hacia ese distrito judicial desde el que se dictaron las medidas.