Tierra del Fuego sigue sumando medallas en los juegos EPADE

La delegación fueguina lleva hasta el momento 16 preseas en total.

Tierra del Fuego EPADE 2019 (Instagram/deportestdf)
Tierra del Fuego EPADE 2019 (Instagram/deportestdf)

Tierra del Fuego arrasa en el medallero oficial de los juegos patagónicos EPADE 2019, en el que en este viernes sumó su decimoquinta medalla en total con el oro en la categoría de 63 kg de judo, de la mano de la riograndense Gina Szarapo que se subió a lo mas alto del podio.

La delegación fueguina no para de conseguir medallas en los juegos EPADE, que se disputa en la ciudad de Río Negro en donde se encuentran también participando las selecciones de La Pampa, Chubut, Santa Cruz, Río Negro y Tierra del Fuego.

Los fueguinos sumaron, hasta el momento, 11 preseas en la modalidad de atletismo, de las que cuatro de ellas son de oro y bronce en posta 4x100, más una de plata y otra de bronce en 200 metros llanos, y otra de plata en 110 metros con vallas. Las cinco restantes fueron en judo, con cuatro de oro yuna de bronce.

 Medallistas:  Joaquín Peralta, Alam Lawrence, Fausto Peralta y Juan Pablo Márquez, bronce (posta masculina 4x100); Renata Godoy, Luciana Ferreyra, Malena Vidal y Shanti Correa, oro (posta 4x100 femenina); Malena Vidal, plata (200 mts llanos); Joaquín Molina, bronce (200 mts llanos); Fausto Peralta, plata (110 mts con vallas); Camila Manchaca, oro (Judo F -44); Claudia Díaz, oro (Judo F -48); Lucía Szarapo, oro (Judo -52); Gina Szarapo, oro (Judo-36); Iván Gutierrez, bronce (Judo).