El evento fue organizado por ARAF y contó con la presencia de decenas de mascotas. Hubo juegos recreativos y premios. También se eligieron reyes y principes.


En el marco del Día del Animal, la Asociación del Reino Animal Fueguino (ARAF), realizó este domingo la clásica “Caninata” en conmemoración a decenas de mascotas que se hiceron presentes en el paseo “Las Rosas” de la ciudad de Ushuaia

Caninata Solidaria – Ushuaia

Desde ARAF expresaron ” felices con todo el trabajo y compromiso que asumimos para que todos podamos disfrutar un hermoso domingo en familia. Agradecemos infinitamente a la gente que siempre nos acompaña, que nos dan fuerzas para seguir adelante con mucha alegría”

Caninata Solidaria – Ushuaia

Y detallaron “luego del recorrido con paradas temáticas, tuvimos una hermosa charla con el veterinario Juan de la veterinaria Terra quien nos dio muchos consejos para que nuestros animales vivan mejor. Al terminar la caninata coronamos al Príncipe y la Princesa, luego al Rey y la Reina”. “Luego realizamos un sorteo con muchísimos premios donados por particulares y varios comercios de nuestra ciudad”.

Caninata Solidaria – Ushuaia

En esta oportunidad, ARAF incorporó al evento el PercheroCan Solidario, con 15 prendas para invierno, el objetivo de ésto es recolectar alimento para perros, gatos o caballos: la persona que necesite una prenda puede llevarla a cambio de una bolsa de alimento que luego será destinada para los animales en situación de calle. Explicaron referentes de la asociación.

Caninata Solidaria – Ushuaia

“Queremos agradecer a Comslar que se sumó a la organización con ese maravilloso equipo de trabajo, personas maravillosas comprometidas con los animales, a todos los voluntarios de ARAF que trabajando juntos logramos los maravillosos eventos que ofrecemos a todos los vecinos. También a los comercios y particulares que han donado premios, a los medios de comunicación que difundieron nuestro evento.Y a la extraordinaria presencia y compromiso de todos los que participaron”. Agregaron los organizadores.

Caninata Solidaria – Ushuaia




Comentarios