La foto de Aracely Arámbula, la ex de Luis Miguel, que cautivó a sus seguidores de espalda y en bikini

La actriz mexicana y expareja del cantante , mostró en Instagram su figura a los 45 años.

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula

Aracely Arámbula sigue provocando suspiros, y no solo por su talento artístico, sino también por su belleza natural. La ex mujer de Luis Miguel  se muestra muy activa en redes sociales. Sus seguidores aseguran que "a ella no pasan los años y cada día luce un poco más joven".

EFE/Alex Cruz
EFE/Alex Cruz

En esta oportunidad, la artista mexicana compartió a través de sus historias una imagen suya posando en bikini y de espaldas. La foto fue compartida por una fanática de la cantante y ella misma la replicó en las historias de su cuenta oficial. La actriz cuenta con más de 5 millones de seguidores y cada vez que publica una imagen nueva, sus fanáticos la llenan de elogios.

Aracely Arámbula (Instagram)
Aracely Arámbula (Instagram)

Aracely Arámbula atraviesa uno de sus mejores momentos artísticos tras protagonizar La Doña, la exitosa serie televisiva estadounidense. La actriz comparte elenco con David Zepeda y "la química de ambos en la pantalla, conquistó el corazón" de los televidentes.

La imagen más reciente de Aracely Arámbula (Instagram)
La imagen más reciente de Aracely Arámbula (Instagram)

La pareja logró cautivar a sus espectadores a tal punto, que muchos aseguran que el romance trascendió la ficción. Hace pocos días, Zepeda compartió una imagen junto a la actriz en su perfil de Instagram:  "Buenos y grandes momentos", escribió el actor junto a la publicación.

(AP Photo/Hola!)
(AP Photo/Hola!)