Paige Spiranac, la "golfista más hot del mundo", reveló sus secretos para jugar en casa

La deportista conquista las redes sociales con sus sensuales looks para jugar al golf y comparte su rutina de entrenamiento en cuarentena.

Paige Spiranac (Instagram/@_paige.renee)
Paige Spiranac (Instagram/@_paige.renee)

Paige Spiranac fue elegida como modelo para el catálogo de bañadores de la revista Sports Illustrated y es una de las golfistas más reconocidas. Ella se muestra muy activa en sus redes sociales y aunque la catalogaron como la golfista "más sexy del mundo", ha padecido varias críticas. 

Paige Spiranac
Paige Spiranac

En esta oportunidad compartió un video en el que se la ve entrenando desde casa debido a la cuarentena obligatoria por coronavirus. Allí se la puede ver, entrenando con un minigolf y con su perro al lado. "¿Cuál es tu club favorito? ¡Amo mi putter! ¡Aquí están 3 de mis ejercicios de putting favoritos de @perfectpracticegolf! Hago esto todos los días en casa y ha mejorado mucho mi puesta en curso", escribió en el posteo.

Paige Spiranac (Instagram: @_paige.renee)
Paige Spiranac (Instagram: @_paige.renee)

Actualmente es considerada por sus seguidores como la "golfista más sexy del mundo" sin embargo ella lucha contra el ciberacoso siendo la embajadora de la ONG Cyberspace. Además, considera que "es el momento de empezar a apoyar a las víctimas en lugar de decirles que eliminen sus redes sociales o ignoren el odio".

Con casi tres millones de seguidores en Instagram, siempre se destaca por compartir mensajes de amor a pesar de las críticas que ha recibido. Su último video entrenando acumuló más de 300 mil reproducciones en apenas cuatro horas y cientos de comentarios halagando su figura. "Sos hermosa", "Eso es actitud", "Quiero jugar yo también", "Siempre espléndida".

Paige Spiranac
Paige Spiranac