Floppy Tesouro anunció su lanzamiento como solista con una foto en body: "Quería compartir mi felicidad"

La mediática presentó su primera canción en sus redes sociales y ya suena en Spotify con "Ojo por ojo".

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

Para algunos es un "notición" y para otros, es una decisión polémica: Floppy Tesouro lanzó su carrera en el mundo de la música. La mediática lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram y con una foto en body.

Floppy Tesouro (Instagram)
Floppy Tesouro (Instagram)

El primer single de la modelo y actriz se llama "Ojo por ojo" y la tiene absolutamente emocionada. ¿Las primeras opiniones? Una de sus seguidoras dijo que "Floppy presenta un ritmo que te hace mover los pies desde la primera nota. La letra nos hace recordar a esas traiciones que uno logra superar".

Floppy Tesouro (Instagram)
Floppy Tesouro (Instagram)

"Ayer después de una jornada larga de trabajo quedo terminado el videoclip de Ojo por Ojo, mi primer tema solista, muy pronto podrán verlo. Quería compartir con uds mi felicidad, agradecerles por recibir tantos lindos msjes y videos que voy compartiendo de uds cantando mi tema, me gusta mucho mi trabajo, soy una apasionada", escribió Floppy en su posteo y agregó: "No paro y siempre voy por mas. Aprendo y disfruto de los logros y agradezco el cariño de siempre".

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

Leire Rueda, una fan española de la Tesouro, escribió en las redes que para ella "estaba cantado que la argentina se dedicaría tarde o temprano a la música. Todavía recuerdo cuando la conocí y la empecé a seguir, cantando con su madre en el programa 'Laten Corazones', demostrando que tenía una voz prometedora. Ahora a raíz de su participación en el concurso argentino Cantando 2020 lo termino de confirmar".

En Instagram también el tema vuela, ya que muchos simpatizantes de Floppy lo han compartido en sus cuentas personales. "Sin duda la Tesouro se va a hacer notar. Es un tema que va a quedar en nuestra cabeza, es de esos que 'se te pegan', sin dudarlo", comentó otro fanático. La imagen superó los seis mil likes y cientos de comentarios en apenas una hora.