Un abuelo se vistió del Chavo del 8 para festejar su cumpleaños y fue furor en las redes

La historia se conoció a través de Twitter donde ya cuenta con más de 63,000 me gusta y casi 5,000 retweets.

Chavo del 8
Chavo del 8

A través de las redes sociales se dan a conocer cientos de noticias, algunas emotivas, otras no tanto, y otras más bien divertidas, como fue el caso de este abuelo que para celebrar su cumpleaños se disfrazó de un reconocido personaje: El Chavo del 8.

El pasado domingo una usuaria de Twitter dio a conocer una noticia realmente divertida y emotiva. La joven compartió una foto de su abuelo donde mostró al hombre disfrazado para su cumpleaños 92 del Chavo, el personaje más famoso de Roberto Gómez Bolaños.

Se trata de Francisco dos Santos, conocido como Seu Chiquinho, originario de Brasil, específicamente del estado de Ceará, quien se hizo famoso luego de que se viralizaran sus fotografías de su cumpleaños con temática del Chavo por lo cual miles de internautas se enamoraron y compartieron las instantáneas.

"¡Mi abuelo es el ser humano más lindo del mundo y puedo demostrarlo! Acaba de cumplir 92 y miren ese rostro sonriendo con ojos de amor (Sí, es fan del Chavo y sí se vistió del Chavo)", escribió.

Por su parte, la joven Marcela, la nieta, agregó: “Hoy dolió estar lejos, pero es tan hermoso verlo así todo emocionado. Hicimos videollamada y le dijo a mi mamá: mira, ella ni sabe que soy el Chavo. No veo a mi abuelo desde febrero”, comentó Marcela.

Finalmente, la joven agregó al ver que el Tw había sumado una cantidad considerada de me gustas: "Gente, este tweet fue demasiado lejos, así que agradezco a todos los que están comentando / dando RT y deseando solo cosas buenas para Chiquinho. Realmente se lo merece porque es precioso y perfecto".