'¿Dónde está la puerta?', el divertido video de un albañil que se hizo viral en TikTok

La entretenida escena llegó a convertirse en furor en las redes sociales.

Tiktok (web)
Tiktok (web)

A través de las redes sociales, se conoció un divertido video que rápidamente se convirtió en viral: el error de un grupo de albañiles en México que dejó mucho qué desear. La publicación se originó en TikTok, pero el gracioso suceso fue furor también en otras plataformas.

"Maestro, ¿le digo qué se nos olvidó?", dice la persona que grabó el video en la construcción de una casa, donde se lo ve al albañil levantando una pared de ladrillos.

A la pregunta, el profesional contesta: "¿Qué pasó?", responde el hombre. "¿Dónde está la puerta?, nomás dejamos ventana", contesta la otra persona. "Hijo...", con esta frase de asombro del albañil termina el video.

El video fue un total éxito y logró no solo ser un furor en TikTok, sino también en Twitter, donde no faltaron quienes compararon la escena con aquel capítulo de 'Drake y Josh' en que los hermanos construyen una casa del árbol, pero se dan cuenta de que no dejaron una puerta y se encuentran atrapados entre las paredes de madera. En el caso del viral, por suerte, el maestro no quedó atrapado dentro.