La influencer de TikTok Addison Rae llega a Hollywood con la remake de "He's All That"

La estrella de las redes sociales se mostró muy entusiasmada por su nuevo rol en el mundo del cine.

Addison Rae (Foto: web)
Addison Rae (Foto: web)

La estrella de TikTok, Addison Rae, fue elegida para el papel principal en una nueva versión con cambio de género de la comedia romántica adolescente de 1999 "She's All That", que ahora se llamará "He's All That". La influencer, con más de 60 millones de seguidores, es la segunda usuaria de TikTok más popular del mundo (después de Charli D'Amelio)y este será su debut cinematográfico.

La remake está siendo producida por Miramax, según informó Variety, que hizo la película original hace más de 20 años, con R. Lee Fleming (el escritor de la original) y los productores Jennifer Gibgot y Andrew Panay (que también trabajaron en She's All That). Mark Waters, mejor conocido por dirigir Mean Girls y Freaky Friday y producir 500 Days of Summer, será el director.

Addison Rae (Foto: web)
Addison Rae (Foto: web)

Aunque la película original recibió críticas mixtas, desde entonces se ha convertido en un clásico de culto. En el reparto también participaron Matthew Lillard, Usher, Lil ‘Kim y Gabrielle Union.

Al igual que la original, la remake se basará en la obra de teatro "Pygmalion" de George Bernard Shaw y la película y el musical posterior My Fair Lady que inspiró.

Addison Rae (Foto: web)
Addison Rae (Foto: web)

La película de 1999 vio a Freddie Prinze Jr. intentar convertir a una chica al azar en la reina del baile de graduación de la escuela. En esta nueva entrega, con el cambio de guión, Addison interpretará a una chica popular que intenta convertir a un estudiante antisocial en el rey del baile. Dada la considerable fama de la influencer en el mundo real, no parece demasiado exagerado verla interpretando eso mismo en una película.

Sobre su incursión en el mundo de la actuación, la influencer se mostró muy emocionada: "¡Mis sueños se hacen realidad! Estoy tan emocionada de finalmente compartir la noticia de que tengo la oportunidad de hacer mi debut como actriz en un remake de una de mis películas favoritas de todos los tiempos", dijo en Instagram.