Un jubilado corrió por cinco horas y perdió 10 kilos

El hombre tiene 66 años y los médicos que lo atendieron lo pesaron antes y después del ejercicio.

En el medio de tanta incertidumbre que rige en el mundo por la llegada del coronavirus, todavía existen buenas noticias, e historias divertidas por contar. Tal fue el caso de Bagama Aigúbov, un hombre de 66 años que logró bajar 10 kilos durante una carrera de cinco horas.

El deportista, llevó adelante su desafío en un estadio de Majachkalá, Daguestán, Rusia, y hasta fue controlado por un cuerpo médico antes de empezar con el ejercicio, y posterior al mismo.

Según confirmaron los medios locales, el hombre hizo un esfuerzo de correr durante cinco horas continuas, y posterior al mismo, la balanza demostró que había perdido alrededor de 9.3 kilogramos.

Un jubilado corrió por cinco horas y perdió 10 kilos
Un jubilado corrió por cinco horas y perdió 10 kilos

Bagama Aigúbov, oriundo de la aldea de Mugi, Bagama Aigúbov es veterano de los deportes de la República, y además, fue ganador y medallista de diferentes torneos rusos, europeos e internacionales.

Debido al acontecimiento, las autoridades rusas celebraron el récord y le dieron una placa al hombre nacido en Mugi. Todo salió como esperaban y el jubilado lo festejó con vecinos de su localidad.