Acostada sobre una tabla de surf, Rocío Guirao Díaz lució una microbikini tricolor

La modelo compartió un video en Instagram que se robó todas las miradas.

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz Foto: Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz es una de las modelos más populares de las redes sociales, con más de 2.1 millones de seguidores que le dan “me gustas” y le dejan comentarios de amor en cada uno de sus posteos.

La lluvia de corazones rojos, mejor conocidos como likes, se deben a que la modelo comparte fotografías y videos que dejan a sus muchísimos fanáticos sin palabras.

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz Foto: Rocío Guirao Díaz

Se tratan de postales desde exclusivos sitios de Miami Beach, ciudad en la que reside, donde luce increíbles looks que logran el equilibrio perfecto entre tener mucho glamour y, por sobre todo, una gran cuota de sensualidad.

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta ocasión, en la que Rocío compartió un video a través de sus Instagram Stories donde se la puede ver disfrutando de un día a puro sol y playa.

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz Foto: Rocío Guirao Díaz

Acostada sobre una tabla de surf, la modelo lució una super fashionista microbikini de tres colores: blanco, celeste y negro. Se trató de un look al cual no le faltó su toque de fogosidad y que gritó por todos lados “amo la moda”.

“La paz de este lugar”, comentó Rocío en la grabación mientras filmaba la tranquilidad del lago y de la playa cubierta por vegetación. Sin dudas, se trató de una postal que dejó a todos los admiradores de aquella completamente enamorados.

¿Cómo se hizo famosa Rocío Guirao Díaz?

Rocío Guirao Díaz comenzó a trabajar dentro del modelaje a los 14 años, pero su salto a la fama llegaría en el 2007 al ser conductora del programa sobre automovilismo El garage, por Canal 13.

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz

Sería solo cuestión de tiempo hasta que Marcelo Tinelli la convocase para desplegar todo su talento como bailarina y participante en el certamen Bailando por un sueño de Showmatch, uno de los programas de televisión con mayor raiting durante la primera década de los ‘00.