Barby Silenzy posó de espaldas y sobre la mesada en lencería de encaje roja

La modelo no para de sorprender con sus osados looks, que dejan poco a la imaginación.

Barby Silenzi
Barby Silenzi Foto: Instagram/barby_silenzi

Barby Silenzy es una de las mujeres más conocidas a nivel nacional. Gracias a su relación con El Polaco y su popularidad en el mundo del espéctaculo, logró ganar una inmensa cantidad de fanáticos.

Eso se refleja en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma 2.8 millones de seguidores, que están a la espera de que Barby muestre tanto su vida cotidiana como fotos que muestran un poquito de más.

Así lo hizo en una de sus publicaciones, cuando la modelo posó sentada en la mesada del lavadero de su casa, de espaldas y luciendo nada más que ropa interior.

Barby Silenzi prendió fuego las redes en lencería de encaje roja
Barby Silenzi prendió fuego las redes en lencería de encaje roja

El conjunto de lencería está compuesto por un corpiño de encaje rojo y una diminuta colaless de dos tiras del mismo color. Combinó el look con tacos de plataforma crema y un makeup muy seductor.

¿Cómo andan? ¿Cómo los trata la semana?”, le preguntó a sus fans en el pie de foto. “Polaco te envidio”, “Qué hermosa que sos” y “Se partió la mesa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Barby.

Barby Silenzi publicó un topless de frente (Foto: Instagram/ barby_silenzi)
Barby Silenzi publicó un topless de frente (Foto: Instagram/ barby_silenzi)

La relación de Barby Silenzi con El Polaco: idas y vueltas

La relación entre Barby y El Polaco tuvo muchas idas y vueltas a lo largo del tiempo. Si bien nunca se conocieron públicamente los motivos de fondo, lo cierto es que los papás de Abril tienen una relación poco constante.

Hace pocas semanas protagonizaron un nuevo escándalo, ya que ella lo acusó de mentirle durante un viaje. “La mentira destruye la confianza. Es casi imposible volver a creer a quienes hemos descubierto”, escribió Silenzi en una historia en Instagram.

Barby Silenzi y El Polaco
Barby Silenzi y El Polaco