Brenda Asnicar se llevó todas las miradas en el Lollapalooza Argentina con su top de pañuelo

La ex Patito Feo se lució como toda una “diosa, única, bonita” y lo compartió en sus redes.

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar Foto: instagram/Basnicar

Este domingo terminó luego de tres días el Lollapalooza Argentina 2023 en el Hipódromo de San Isidro que dejó grandes momentos de artistas internacionales y originales looks tanto del público general como de las personalidades de la farándula. Una de ellas fue sin duda Brenda Asnicar.

La actriz asistió en el festival en el segundo día, cuando se presentaron Blink-182, Tame Impala, Jane’S Addiction, The 1975, Catupecu Machu y muchos más. Para ello, la ex Patito Feo lució un llamativo outfit con el que se llevó todas las miradas.

Brenda Asnicar con mucho estilo
Brenda Asnicar con mucho estilo Foto: instagram/Basnicar

Como toda una “diosa, única, bonita” -estrofa de una de sus canciones en la novela juvenil- la también cantante lució un look trend de short de jean con roturas, borcegos negros y top de pañuelo anudado a la espalda. Para completar, le agregó como accesorios gafas de sol negras y una bandolera negra con tachas.

Brenda Asnicar impuso tendencia en el Loolapalooza
Brenda Asnicar impuso tendencia en el Loolapalooza Foto: instagram/Basnicar

En u reciente carrete de Instagram incluyó tres fotografías: dos de su vestuario y la tercera de un joven de espalda. En ese sentido en la descripción del post describió las imágenes: “1- LOLAPALUTZA 2- THE LOOK3- BIRTHDAY BOY”.

Su posteo recibió cerca de 38 mil “me gusta” y comentarios como: “Después dicen que no tiene estilo”, “Disculpa, ¿puede ser que acá manden las divinas?”, “La verdadera reina” y “Te ves divina, Brenda” de parte de sus 1.3 millones de seguidores.

Brenda Asnicar volvió a la música

Alejada de la actuación, la artista de 31 años comenzó a dar pasos firmes en la industria de la música con el lanzamiento de sus dos álbumes de estudio: Vos sos Dios en 2019 y Bandida en 2021. Ahora volvió a ruedo musical según reveló en una historia.

Con filtro blanco y negro, Asnicar hizo un paneo de su computadora y el teclado sobre la cama y confesó: “No soy mucho de salir a bailar ya, pero es incríble que en la fiesta me siento cansada y cuando ya vuelvo a casa, hacer música... La mejor forma de arrancar el día”.