Cuero y sin nada abajo: Romina Gaetani posó de la manera más sexy y encandiló a todos sus seguidores

La actriz se está lanzando como cantante y promocionó su nuevo sencillo de la manera más sensual. Posó para Instagram con prendas de cuero y sin nada abajo animándose a todo.

A puro fuego: Romina Gaetani impactó con un vestido total black / Foto: Instagram
A puro fuego: Romina Gaetani impactó con un vestido total black / Foto: Instagram Foto: Romina Gaetani

Romina Gaetani supo ser la cara de todas las novelas de la tarde tiempo atrás. Tanto ella como otras actrices se adueñaron de la pantalla para traer drama, ficción y mucha emoción. Hoy en día, con el tiempo que corre, la actriz se lanzó para el lado de la música y se la ve muy feliz.

Romina Gaetani tiene un público fiel desde hace años y otras personas nuevas que se van sumando. Hoy en día está enfocada en la música y estrenó un sencillo llamado “Sola con la soledad”. Está muy orgullosa de lo que está consiguiendo y es por esto que decidió hacer unas fotos de lo más sensuales para su cuenta de Instagram.

Romina Gaetani encandiló con su belleza
Romina Gaetani encandiló con su belleza Foto: Instagram

La cantante usó un blazer de cuero muy lindo donde se podía ver que no tenía nada debajo, generando cierta sensualidad al mostrar sus hombros a la cámara. Romina Gaetani lució su pelo largo y ondulado con unas mechas más claras, el cual lleva con mucho volumen y personalidad.

Eso no fue todo, ya que Romina eligió teñirse temporalmente de rosa esas mechas más rubias que tenía en el pelo. Este color pastel le queda increíble y le da mucho contraste con el resto de su pelo oscuro. Para esta foto posó delante de una pared de ese color con flores en fucsia. Todos quedaron enamorados.

Romina Gaetani encandiló con su belleza
Romina Gaetani encandiló con su belleza Foto: Instagram

Romina Gaetani y su vida actual

La famosa está muy comprometida con su música y subió un video de sus fans cantando este tema. Ella está orgullosa de poder hacer lo que tanto le gusta y lo que soñó desde siempre. Dejó la actuación de lado, pero no pierde el gusto por el arte.

Para Romina no fue fácil lanzarse a hacer música de la nada, pero siempre tuvo esa cuota artística y talento que la llevó a tomar la decisión y zambullirse en nuevas experiencias.