El look de Karina Jelinek para salir a la pista de baile: flecos, brillos y mucha piel

La modelo compartió un outfit en Instagram que se robó todas las miradas.

Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: instagram

Karina Jelinek es de esas celebridades que saben cómo conquistar a quienes están del otro lado de la pantalla. Ello lo demostró con su carrera en televisión, donde brilló en diferentes programas como el Bailando por un sueño y La jaula de la moda.

Su fama en la pantalla chica se refleja de forma fiel en las redes sociales, especialmente en Instagram. Allí tiene una cuenta, @karijelinek, con la inmensa comunidad de más de 1.1 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos de forma diaria.

Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: instagram

En su perfil de la famosa red social de la camarita, se destacan aquellas publicaciones en las que la modelo despliega toda su belleza y sensualidad. Con looks cargados de sentido de la moda y mucha fogosidad, roba miradas de aquí para allá.

Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: Karina Jelinek

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Karina dejó en claro, una vez más, por qué es una de las celebridades más atractivas del país. En su camarín, la modelo posó frente al espejo y derritió a sus muchísimos seguidores.

El look fue diseñado especialmente para ella para su paso por la pista del Bailando por un sueño. Se trató de un outfit con flecos, brillos y mucha piel, lo que terminó por robar todas las miradas en la famosa red social.

¿Cómo reaccionaron los fans de Karina Jelinek a su look?

Una vez que Karina Jelinek compartió su look de baile en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón con forma de corazón para regalarle miles y miles de “me gustas”.

Como si ello fuera poco, la modelo recibió una catarata de comentarios que decían: “Muy hermosa Kari”, “Cuanta sensualidad”, “¿Que tan linda se puede ser?”, “La más hermosa del mundo”, “Tan bonita como buena persona”, fueron algunos de los halagos.