Evangelina Anderson arrasó con un look total black muy elegante y sexy

La modelo eligió un outfit bastante clásico pero sexy a la vez, con el que dejó en claro que es una de las mujeres más bellas del país.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson Foto: Instagram/Evangelinaanderson

Evangelina Anderson está viviendo en Argentina hace varios meses y no puede estar más feliz de haber vuelto. La modelo acompaña a su marido, Martín Demichelis, y está contenta de poder vivir esta experiencia en familia todos juntos.

Evangelina Anderson es de las modelos más conocidas y sigue arrasando en redes sociales. Con más de tres millones de seguidores, la famosa se muestra siempre muy cercana y habla seguido con sus fanáticos. Esta vez mostró un look que dejó a todos enamorados.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson Foto: Instagram

La famosa subió una foto a las seis de la mañana donde se la ve impecable. Llevaba unos pantalones de jean negros y rectos, combinados con un top del mismo color con un escote pronunciado y detalle de encaje en el busto. Para terminar el look sumó un blazer de cuero.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson Foto: Evangelina Anderson

La modelo lució este total black con mucha elegancia, ya que el negro siempre estiliza y es uno de los colores que mejor le quedan a todos. Evangelina usó su pelo atado y tenía algo de maquillaje en su cara. Muy sutil pero notorio. La famosa habrá recibido muchos halagos.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson Foto: Instagram

Evangelina y el apoyo a Demichelis

La modelo se volvió de Europa junto a él y sus hijos para que su marido pueda cumplir el sueño de dirigir a River. Un acto muy grande pero que agradece, porque está viviendo unos meses increíbles reencontrándose con los suyos y viviendo otra vez en el país que la vio crecer.

Los dos tienen una familia increíble, bien formada y que se apoya en todo momento. Vivieron muchos años en Europa, pero el sueño del DT fue más grande y se volvieron juntos. Ahora la modelo pasa sus días en Argentina, con un perfil muy bajo y alejada de los medios. Algo que antes no era posible por su brutal exposición.