Flor Vigna posó para una tapa de revista con ondas y un vestido celeste

Con un look que dejó boquiabiertos a todos, la cantante y bailarina posó para la revista Caras.

Flor Vigna
Flor Vigna Foto: Instagram/florvigna

Flor Vigna está atravesando un gran momento a nivel profesional, desde sus inicios en Combate, su paso por Showmatch (y sus victorias) hasta sus proyectos personales que ahora está desarrollando, la exitosa carrera de Flor es indiscutible. Con motivo de su éxito, fue tapa de una de las revistas más importantes del país.

Con más de 5.6 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, Vigna supo ganarse desde el inicio el cariño de la gente que hasta el día de hoy la acompaña y apoya en cada paso que da. En pleno auge de su carrera como cantante, la también bailarina, comparte con su comunidad todos sus logros.

La actriz y bailarina está en pleno lanzamiento de su música.
La actriz y bailarina está en pleno lanzamiento de su música.

Con un estilo de bucles playeros que le dio mucho volumen a su pelo, un body negro, vestido celeste con apliques muy delicado y un maquillaje muy natural, la cantante y compositora posó para la cámara de la revista Caras y contó sus intimidades. “Soy mi propia líder”, dijo en exclusiva con la publicación.

Flor Vigna, en la tapa de Caras.
Flor Vigna, en la tapa de Caras.

La relación de Flor Vigna y Luciano Castro

Después de muchos idas y vueltas Flor terminó definitivamente su relación con Nico Occhiato, un vínculo de muchos años y según ellos de “mucho amor”. Ahora la cantante y bailarina está felizmente de novia con Luciano Castro, el actor que se separó de Sabrina Rojas durante el 2021.

Vigna y Castro, bien juntos. La cantante aseguró que se redescubrió como mujer junto a su nueva pareja. (Instagram).
Vigna y Castro, bien juntos. La cantante aseguró que se redescubrió como mujer junto a su nueva pareja. (Instagram).

Desde octubre del año pasado que la compositora y el actor están juntos y muestran su amor todos los días en las redes sociales. Incluso, muestran el apoyo y la motivación que se dan entre ambos cuando están haciendo su entrenamiento diario.