Julieta Poggio se animó a un vestido de encaje con transparencias y casi muestra de más

La ex participante de Gran Hermano sigue marcando tendencia fuera de la casa.

La mediática no se guardó nada.
La mediática no se guardó nada. Foto: Instagram

Desde que salió de la casa de Gran Hermano que Julieta Poggio terminó de desplegar su carrera como actriz y bailarina, que había arrancado cuando era apenas una niña con varias tiras y películas.

Además de potenciar su talento en los escenarios, Juli también demostró tener bien en claro qué le gusta a la hora de vestirse y es por eso que no para de marcar tendencia con sus outfits bien cancheros y arriesgados.

Aunque en varias ocasiones Poggio optó por atuendos más bien clásicos y elegantes, en general apuesta por look que realcen su privilegiada figura. Eso fue exactamente lo que posteó recientemente en redes sociales.

Julieta Poggio apareció con un vestido lencero de encaje, en color negro, con grandes transparencias que dejaron bien a la vista la ropa interior.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Así era el vestido que dejó sin aliento a los fans de Julieta Poggio

El modelo era un strapless confeccionado con encaje en grande, en color negro, con una falda asimétrica y detalles con volados en las terminaciones. Las transparencias hicieron que debajo se viera su ropa interior: un corpiño strapless y una microtanga del mismo color del vestido con tiras regulables a ambos costados.

La querida influencer complementó con unas botas bucaneras de cuero con frunces en la caña, taco aguja altísimo y terminación en punta. Por otro lado, sumó a la apuesta un maquillaje bien potente y marcado: los ojos con sombras en tonalidades rosadas, un delineado extremo estilo cat eye en negro azabache, y máscara de pestañas.

La mediática no se guardó nada.
La mediática no se guardó nada. Foto: Instagram
La mediática no se guardó nada.
La mediática no se guardó nada. Foto: Instagram

Lejos de dejarse el cabello suelto, como suele hacer, Julieta Poggio se hizo una colita bien alta, con gel, y sumó extensiones de trenzas larguísimas que se desprendían de la misma. Algunos mechones sueltos a modo de flequillo largo terminaron de enmarcar su rostro y dar el acabado perfecto al outfit.