Kim Kardashian modeló una microbikini negra desde las playas de Tahití

Luego de que se conocieran las fotos del daño en el vestido de Marilyn Monroe que la empresaria utilizó, la más famosa de las kardashian decidió alejarse a unas vacaciones con su nuevo novio.

Kim Kardashian
Kim Kardashian Foto: AFP

Kim Kardashian decidió tomarse unas vacaciones en una paradisiaca playa junto a su novio, Pete Davidson, donde parece solo se encuentran ellos dos.

La empresaria compartió en su cuenta de Instagram fotos de sus días en una pequeña embarcación, donde se encontraba a solas con su actual pareja.

En el álbum de fotos que publicó la más famosa de las Kardashian, se la ve luciendo una microbikini de color negro, además de llevar su cabello en un tono platinado. También añadió un par de lentes oscuros para el sol.

Kim Kardashian se encuentra de vacaciones.
Kim Kardashian se encuentra de vacaciones. Foto: Instagram/kimkardashian

Según han señalado diversos medios internacionales, el destino que eligió Kim para sus vacaciones fue Tahití, la isla más grande de la Polinesia Francesa, ubicada en el Pacífico Sur.

Kim Kardashian posó con una microbikini de color negro.
Kim Kardashian posó con una microbikini de color negro. Foto: Instagram/kimkardashian

Playa para dos”, ese fue el mensaje con el que Kim acompañó su publicación en la red social de la camarita, la cual logró cientos de corazones rojos y mensajes por parte de sus admiradores.

Kim Kardashian se llevó cientos de corazones rojos.
Kim Kardashian se llevó cientos de corazones rojos. Foto: Instagram/kimkardashian

Qué pasó con el vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian

Unas fotos que muestran daños en el vestido que lució Marilyn Monroe para la Met Gala 2022 salieron a la luz. En las imágenes se ve que la tela está rasgada en la parte del cierre, además de que faltan algunos cristales.

El mismo día de la Met Gala se conoció que Kim no podía caminar con la prenda, ya que le quedaba bastante ajustada. Este hecho que se comprobó con el video que grabaron del momento en que la socialité se lo probó y donde se nota que no fue fácil de colocar.