La China Suárez posó sin ropa desde Pinamar y enamoró en Instagram

La actriz disfruta del verano argentina y cautiva a todos desde las redes sociales.

China Suárez
China Suárez Foto: Instagram/sangrejaponesa

Después de comenzar el 2023 con todo en México, la China Suárez volvió al país y disfruta del verano argentino de la mejor manera: en la playa. La actriz se encuentra en Pinamar, una de las playas más exclusivas de la Costa Atlántica.

La actriz comparte desde las redes sociales parte de sus vacaciones con fotos y videos que cautivan a sus miles de seguidores. Pero esta vez redobló la apuesta y fue por más. A través de Instagram, donde sumás de 6.2 millones de followers subió una foto sin ropa que dejó a más de uno boquiabierto.

Enamoró a todos
Enamoró a todos Foto: Instagram/sangrejaponesa

En la imagen se puede ver a a novia de Rusherking de perfil con sus curvas al descubierto. Hasta dejó ver el sugestivo tatuaje de un ave que tiene sobre la cintura. En el mismo carrete incluyó fotos en la playa sobre la arena a orillas del mar.

Sobre una loneta rallada, la China posó esta vez con una microbikini azul y también divertida con un choclo en la mano, típica comida de verano en las playas de Buenos Aires. En la descripción de su reciente posteo incluyó el emoji de un corazón blanco y recibió más de 546 mil “me gusta”.

China Suárez en Pinamar
China Suárez en Pinamar Foto: Instagram/sangrejaponesa

La reacción de los usuarios a las fotos de la China Suárez

Al ver las fotos subidas de tono de la actriz, los usuarios en redes no dudaron en reaccionar. Además de dejar sus corazones rojos en la publicación muchos se animaron a responder con todo tipo de declaraciones.

La China Suárez posó sin ropa
La China Suárez posó sin ropa Foto: Instagram/sangrejaponesa

“Una cosa de locos”, “Sos la mujer más linda del universo y de todos los planetas”, “Me muero acá nomas” y “Deberías estar entre las maravillas del mundo”, fueron algunos de los mensajes que más se repetían entre los usuarios junto a decenas de emojis de corazones, bombas y fueguitos.