Lo dio todo: Pampita quedó al borde de la censura con un vestido tejido y traslúcido

Desde México, la modelo posó con un vestido que dejó ver que no llevaba corpiño y casi muestra todo. Sus seguidores de Instagram quedaron completamente enloquecidos.

Lo dio todo: Pampita quedó al borde de la censura con un vestido tejido.
Lo dio todo: Pampita quedó al borde de la censura con un vestido tejido.

Pampita es sin lugar a dudas una de las máximas referentes dentro del mundo de la moda y siempre marca tendencia con cada look que se pone. Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, las mejores marcas la buscan para que sea la cara de sus prendas y la modelo sabe enloquecer a sus fans con cada outfit nuevo que muestra y con las producciones de fotos y videos que realiza.

Lo cierto es que si bien la morocha tiene acostumbrados a sus fans a producciones sensuales, esta vez lo dio todo y casi muestra de más con su último posteo en Instagram desde las playas paradisíacas de la Riviera Maya. La modelo se encuentra en México, a donde fue a celebrar su cumpleaños número 46 rodeada de sus amistades.

Pampita es una de las modelos más icónicas de Argentina.
Pampita es una de las modelos más icónicas de Argentina. Foto: Instagram

En las imágenes que compartió en su feed de Instagram, Pampita posa bajo el sol con un vestido de hilo tejido en color negro que deja ver que no lleva corpiño bajo la prenda. Por lo contrario, en la parte inferior, llevó puesta una colaless en color negro.

Pampita casi muestra de más con un vestido de hilo tejido.
Pampita casi muestra de más con un vestido de hilo tejido. Foto: Instagram

Lo cierto es que la producción de la modelo no pasó desapercibida y logró en pocas horas miles de likes y cientos de comentarios de sus fanáticos. “Delicada y sensual”, “Te amamos reina” y “Bomba total”, fueron algunos de ellos.

Pampita se mostró muy sensual.
Pampita se mostró muy sensual. Foto: Instagram

PAMPITA FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS 46° EN LAS PARADISIACAS PLAYAS DE MÉXICO

Pampita celebró una nueva vuelta al sol en uno de sus lugares preferidos del mundo: la Riviera Maya. Allí, con sus hijos, familiares y amigos, celebró la llegada de su nuevo año y sopló fuerte las velitas mientras deseaba grandes cosas para el 2024.

Pampita lució una bikini total pink ultra xxs y paralizó las playas de México.
Pampita lució una bikini total pink ultra xxs y paralizó las playas de México. Foto: instagram

Solo faltó su pareja, Roberto García Moritán, que por temas laborales debió quedarse en la Argentina. De todas formas, en su regreso, compartirá seguramente una cena de festejo.