Microtop y minifalda: Karina Jelinek subió la temperatura en Instagram y casi muestra de más

La modelo deslumbró con su trabajada figura en un original look y sus seguidores la llenaron de elogios.

Microtrop y minifalda: Karina Jelinek subió la temperatura en Instagram y casi muestra de más
Microtrop y minifalda: Karina Jelinek subió la temperatura en Instagram y casi muestra de más Foto: Karina Jelinek

Karina Jelinek siempre está activa en las redes sociales. Actualmente, la modelo acumula un millón de seguidores con quienes suele compartir sus mejores looks para disfrutar de sus ratos libres y también cumplir con su agenda laboral.

Karina Jelinek conquistó a sus fanáticos.
Karina Jelinek conquistó a sus fanáticos. Foto: Instagram

Una vez más, Karina demostró que tiene un gran gusto para la moda y deslumbró con un original outfit al cuerpo a aquellos que están atentos a cada una de sus publicaciones, y casi muestra de más en la postal que compartió a través de su cuenta oficial en Instagram.

Karina Jelinek dio las "buenas noches" con una selfie frente al espejo
Karina Jelinek dio las "buenas noches" con una selfie frente al espejo Foto: instagram/Karijelinek

Karina Jelinek impactó con el original look en las redes sociales

De esta manera, Karina Jelinek posó con un original outfit que se compuso por un microtop marrón a la altura del busto con el que la modelo casi muestra de más ante la cámara. Esta prenda se destacó por las dos hebillas plateadas a cada uno de los costados del esternón que le dio un toque moderno al look ya que la tela gamuzada remontó a épocas de la prehistoria.

El diseño de la prenda inferior estuvo confeccionada con la misma tela. Se trató de una minifalda del mismo color con un corte perpendicular y al igual que el microtop contó con no una sino dos hebillas sobre cada uno de los costados en la zona de la cadera.

La modelo posó levantando los brazos.
La modelo posó levantando los brazos.

El look que eligió la modelo permitió que se pudiera apreciar su trabajada figura y también el piercing en su plano estómago. Finalmente, Karina completó el look con un par de sandalias transparentes de plataforma color blanco.

En cuanto al make up, Jelinek colocó un labial rosado en sus labios, enmascaró sus pestañas para profundizar su mirada y sombreó los párpados de sus ojos con tonos dorados. Además, Karina decidió sumar una especie de corona sobre su cabeza mientras posaba para la fotografía. Como no podía ser de otra manera, la modelo obtuvó miles de elogios y ‘likes’ en la publicación.