More Rial posó de espaldas con una arriesgada prenda y aseguró: “Pa qué chusmea”

La hija de Jorge Rial subió una foto que rozó la censura y sus fanáticos la llenaron de corazones rojos.

Morena Rial encendió las redes y desafió la censura.
Morena Rial encendió las redes y desafió la censura. Foto: Morena Rial

Morena Rial demostró tener gran seguridad sobre su cuerpo y su aspecto al realizar un posteo en que exhibe su figura mientras posa de espaldas en el baño. “Si no te gusta lo que hago, ¿pa qué chusmeá'?”, escribió en la descripción.

Morena Rial subió la temperatura en Instagram. Foto: Instagram.
Morena Rial subió la temperatura en Instagram. Foto: Instagram.

Para la ocasión vistió un vestido blanco con manchas rosas distribuidas por la tela, y círculos de colores fucsia y azules sobre las mangas, pero no fue eso lo que llamó la atención sino que fue el detalle de levantar una parte del vestuario para mostrar el “hilo dental” negro que llevaba puesto como la prenda inferior.

Morena Rial compartió una fotografía fogosa a Instagram. Foto: Instagram.
Morena Rial compartió una fotografía fogosa a Instagram. Foto: Instagram.

Y claro que sus fanáticos no perdieron oportunidad para halagar su aspecto antes de que Morena limitara los comentarios de la publicación, y al mismo tiempo demostraron su gusto por la fotografía al dejar 21 mil corazones rojos.

Morena Rial reposteó su publicación en las historias.
Morena Rial reposteó su publicación en las historias. Foto: Instagram

Qué le pasó a Morena Rial

Una de las cosas que más se viralizaron este año fueron las figuritas del Mundial de Qatar 2022, y aunque su costo era elevado, muchos invirtieron esperando que encontrar la figura de Messi, y una de ellas fue la hija de Jorge Rial.

Morena Rial conquistó en Instagram con su look de noche.
Morena Rial conquistó en Instagram con su look de noche. Foto: Instagram

Morena había comprado por Mercado Libre algunas cajas con varios paquetes de figuritas, invirtiendo más de $100 mil, pero nunca recibió el pedido; y tras conversar con el dueño del posteo para hacer el reclamo, acabó obteniendo un bloqueo -además de que la persona que vendía el producto borró los mensajes enviados- y descubrió que se trató de una estafa. Por ello tomó la decisión de hacer una denuncia formal por lo sucedido.