Morena Rial usó una camisa escotada y mostró su tatuaje oculto: “Del uno al diez, tu eres un millón”

La mediática cautivó con su último posteo en Instagram.

Morena Rial sorprendió con una foto que fue un fuego.
Morena Rial sorprendió con una foto que fue un fuego. Foto: Gentileza Instagram.

Morena Rial se abrió paso en el mundo del espectáculo argentino y se convirtió en una de las mediáticas más conocidas. La hija del conductor Jorge Rial no tiene problema en decir lo que piensa y ninguno de sus dichos pasa desapercibido, muchos menos en las redes sociales.

En Instagram, la hija del conductor tiene más de 100 mil seguidores, con los que día a día comparte detalles de vida personal y también algunas fotos con sus mejores looks y algunas en las que deja ver mucha piel.

More Rial se anima a looks explosivos.
More Rial se anima a looks explosivos. Foto: Instagram

En esta oportunidad, More compartió con sus seguidores una foto en modo selfie en la que se la puede ver con una camisa negra escotada que deja ver un tatuaje sobre su pecho. “Del uno al diez, tú eres un millón”, escribió en el epígrafe de la publicación, que rápidamente consiguió miles de likes. Sin embargo, en esta oportunidad, la mediática decidió cerrar los comentarios.

More Rial cautivó con una foto en camisa con escote
More Rial cautivó con una foto en camisa con escote Foto: Instagram

More Rial reveló por qué se peleó con su hermana Rocío

Morena Rial visitó el set de Mañanísima (El Trece) y abrió su corazón sobre la relación que mantiene con su padre, Jorge Rial, y su hermana Rocío. En una entrevista reveladora, la mediática expresó que no ve a su papá desde julio del año pasado y que la comunicación entre ellos es escasa. Además, confirmó la falta de vínculo con su hermana desde la misma época.

Durante la entrevista, Carmen Barbieri intentó mediar al afirmar que Jorge Rial la quiere, pero Morena señaló la supuesta falta de ayuda por parte de su padre en la obtención de una vivienda. La joven detalló: “Lo que le había pedido era un departamento para vivir. Mi hermana sí tiene. Las dos íbamos a tener un lugar propio, pero ya fue. Mi papá hizo lo mismo con un auto. A Rocío le regaló una camioneta y a mí no”.