Pampita desplegó toda su sensualidad con un conjunto de cuero infartante

La modelo compartió un video en Instagram que se robó todas las miradas.

Pampita
Pampita Foto: Instagram

Pampita tiene la inmensa comunidad de Instagram de más de 7.5 millones de seguidores, lo que la convierte en uno de los perfiles argentinos más importantes en esta red social.

No es noticia el hecho de que Carolina Ardohain - Pampita -, es una de las reinas indiscutidas del mundo del espectáculo argentino y de las pasarelas, lo cual, se ve fielmente reflejado en Instagram.

Pampita
Pampita Foto: Pampita

En su perfil de la famosa red social de la camarita, @pampitaoficial, la modelo comparte contenido a diario. Las fotografías y videos que logran conquistar muchísimos “me gustas” y comentarios, son aquellos en los que aquella luce sus mejores looks.

Pampita
Pampita Foto: Instagram

En esta oportunidad, la modelo compartió una producción de fotos que le “voló la peluca” a sus muchísimos admiradores. En colaboración con la marca MyM, lució un conjunto de cuero que no solo estuvo cargado de sentido fashionista sino, también, de mucha sensualidad.

Pampita
Pampita Foto: Pampita

Se trató de un top negro, una minifalda tiro alto, una campera super rockera e infartante y unas bucaneras que acentuaron la esbelta figura de Carolina.

En cuanto a su hairstyle, la modelo escogió llevar su cabello recogido y peinado con gel. Completó el look con collares y pulseras de plata, y una shoulder bag también de cuero.

¿Cómo era la vida de Pampita antes de ser famosa?

Ana Carolina Ardohain, conocida artísticamente como Pampita, nació el 17 de enero de 1978. Es oriunda de la ciudad General Acha y vivió toda su infancia en el pueblo de Doblas. Posteriormente, se trasladó a la ciudad de Santa Rosa. En esta ciudad practicó ballet clásico durante 9 años. En 1994 fue elegida Reina Provincial del Trigo y Reina Nacional del Estudiante en la provincia de Jujuy durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Pampita
Pampita Foto: Instagram

En la ciudad de Buenos Aires su primer trabajo fue en bowling y como promotora de eventos. Tiempo después trabajó como vendedora en distintos locales de ropa, hasta que quedó seleccionada como modelo en un casting para la marca John Cook de la que era vendedora en un shopping.