Silvina Escudero dio los buenos días a sus seguidores en bata rosa desde su habitación

La bailarina compartió una foto con un look de “entre casa” y encantó a sus fanáticos.

Silvina Escudero enamoró con su posteo. Foto: Instagram.
Silvina Escudero enamoró con su posteo. Foto: Instagram.

Silvina Escudero suele utilizar Instagram para hacer promociones de distintas marcas -ya sea de ropa, maquillaje, trajes de baño o lencería-, pero también lo usa para interactuar con los casi 2 millones de usuarios que la siguen.

Silvina Escudero causó sensación en redes.
Silvina Escudero causó sensación en redes. Foto: Instagram

Es por eso que en esta ocasión, la bailarina se mostró sin maquillaje, con el pelo despeinado y vistiendo solo una bata rosa con bordes blancos mientras tomaba mates para saludar a sus fanáticos: “Buen día”, escribió en un rincón de la ‘selfie’.

Silvina Escudero subió las temperaturas en redes sociales. Foto: Instagram.
Silvina Escudero subió las temperaturas en redes sociales. Foto: Instagram.

Y no es la primera vez que lo hace, ya que suele compartir historias con fotografías o videos en los que habla directamente a sus seguidores, ya sea para recomendarles algo o simplemente para contarles alguna anécdota del día que haya vivenciado, y en la gran mayoría de las ocasiones suele obtener respuestas inmediatas de muchos fanáticos.

El look informal de Silvina Escudero.
El look informal de Silvina Escudero. Foto: Instagram

Cuánto paga de expensas Silvina Escudero

A través de las redes, la bailarina compartió un video para expresar sus quejas y desacuerdos respecto del elevado monto que debe pagar en el edificio en el que vive y explicó por qué.

El inconveniente surgió cuando quiso tomar sol desde la pileta del lugar y le impidieron el ingreso porque estaba en construcción. “Desistí de tomar mis 20 minutos de sol diario. Están trabajando los obreros para armar el deck. No se puede pisar, hay ruido y olor a metal quemado. Imposible”, comentó con molestia, y agregó: “No lo puedo creer. Todo el invierno roto... ¿y ahora lo empiezan a arreglar? ¡100 mil pesos por mes de expensas! ¡Qué lindo todo!”.