Silvina Escudero rompió su abstinencia descorchando un champagne y compartiendo un recuerdo desde una suite

La actriz sorprendió con su posteo y causó una lluvia de corazones rojos en Instagram.

Silvina Escudero dejó sin palabras a sus seguidores. Foto: web.
Silvina Escudero dejó sin palabras a sus seguidores. Foto: web.

Silvina Escudero es muy activa en la red social de la camarita, ya que a través de las publicaciones que comparte es que se mantiene en contacto con los millones de usuarios que la siguen. Es por eso que suele mostrarles las actividades que realiza durante el día, así como también el vestuario que utiliza para cada una de ellas.

Silvina Escudero cautivó a sus fanáticos. Foto: Instagram.
Silvina Escudero cautivó a sus fanáticos. Foto: Instagram.

Sin embargo, en esta ocasión, la actriz sorprendió al lucirse frente a la cámara con una bata blanca de encaje y lentes de sol oscuros de gran porte, mientras sostenía una botella de champagne abierta y una copa de cristal que portaba la bebida servida.

Y pese a que vinculó la fotografía con el finde largo para expresar celebración con algo de humor, en realidad se trató de un recuerdo de su casamiento que fue recolectado cuando ella se encontraba en la suite de novia junto a sus damas de honor; y para evitar malos entendidos, también aclaró: “Para los que me conocen saben que soy abstemia, pero las chicas me obligaron a abrirla para ellas”.

Silvina Escudero recibió el fin de semana largo con entusiasmo.
Silvina Escudero recibió el fin de semana largo con entusiasmo. Foto: Instagram

Qué edad tiene Silvina Escudero

Habiendo nacido el 27 de septiembre de 1983 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, a sus 39 años ya cuenta con una amplia trayectoria como actriz, modelo y bailarina.

Silvina Escudero conversó con sus fanáticos a través de Instagram.
Silvina Escudero conversó con sus fanáticos a través de Instagram. Foto: Silvina Escudero

Y es a razón de su gran desempeño en los tres roles que, al unirse a las redes sociales, juntó un nuevo triunfo al convertirse en ‘influencer’, ya que el reconocimiento que llevaba consigo le permitió consolidar una comunidad de casi 2 millones de usuarios.