Silvina Escudero se jugó con un vestido tubo ultra black y prendió fuego las redes: “Enamorate de vos misma”

La bailarina posó con un outfit osado, dejó un mensaje de amor propio y se llevó todos los elogios.

Silvina Escudero
Silvina Escudero Foto: instagram/escuderosilvina

Silvina Escudero es una de las modelos y bailarinas más reconocidas de la Argentina, tanto por sus trabajos como por sus escándalos. En Instagram, la artista posee 1,7 millones de seguidores que están siempre a la espera del contenido que ella genere, desde videos sensuales hasta fotos con sus sobrinos, su pareja o su hermana Vanina Escudero. Esta vez, la menor de las Escudero se la jugó con un carrusel de fotos hot en donde desplegó toda su belleza.

La bailarina eligió un vestido corto estilo tubo en color negro con una sola manga. Acompañó su look con bolsos de colores diferentes y el cabello suelto hacia el costado.

Silvina Escudero impactó con un vestido tubo negro.
Silvina Escudero impactó con un vestido tubo negro. Foto: Instagram

“Enamorate de vos misma”, fueron las palabras con las que la modelo resumió la serie de fotos subidas a su perfil. La publicación superó los 33 mil likes en menos de 15 horas, y se llevó muchos comentarios de sus seguidores, entre ellos los siguientes: “Uy, esa bomba sexy”, “Te sienta el matrimonio, fina, sexy, mejor que nunca”, “Yo me enamoro de vos”, “Tremenda”, “Bombona”.

Silvina Escudero impactó con un vestido tubo negro.
Silvina Escudero impactó con un vestido tubo negro. Foto: Instagram

¿Con quién se casó Silvina Escudero?

Silvina Escudero se casó en agosto de 2022 con Federico, su pareja de hace más de seis años. El marido de la mediática tiene bajo perfil y no se conoce más información sobre su vida, pero ambos se muestran muy enamorados y felices por su vida en matrimonio.

Silvina Escudero y Federico
Silvina Escudero y Federico Foto: instagram

Según contó Silvina Escudero en 2021, la pareja vivió un impasse en 2020, y tuvo varias idas y vueltas: “Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida”, dijo Silvina en una oportunidad.